Actividades: Apoyo administrativo : Actualización de bases de datos de clientes/as y seguimiento de contactos. Ayuda en la gestión de reportes, documentos y presentaciones. Apoyo en organización y seguimiento de agendas del equipo de ventas. Soporte en la preparación de materiales para reuniones y presentaciones. Research : Realización de investigaciones de mercado para identificar oportunidades en el sector en las áreas indicadas. Seguimiento de la competencia y análisis de sus estrategias y actividades en las diferentes regiones. Apoyo en la búsqueda y filtrado de distribución potencial. Soporte al equipo de ventas : Colaboración en la elaboración de propuestas comerciales. Apoyo en la planificación y ejecución de iniciativas comerciales en las diferentes regiones. Proporcionar datos e información para ayudar al equipo de ventas Requisitos :
Buscamos una persona con ganas de aprender y de desarrollar habilidades en un entorno de una marca multinacional de lujo, trabajando con mercados internacionales y adquiriendo experiencia en el sector.
Formación: Estudiante de grado o de cursos de postgrado en el área de ADE, Marketing, Comercio Internacional, Ingeniería de Organización o similares. Habilidades técnicas: Dominio de Microsoft 365 (Word, Excel y Power Point Idioma: Nivel avanzado de inglés. Se valorarán otros idiomas (italiano, francés, ruso, portugués, turco, árabe, etc.) Habilidades Personales: Capacidad analítica y numérica, orientada a altos estándares de calidad y detalle. Trabajo en equipo. Capacidad de organización, gestión y seguimiento de múltiples tareas. Proactividad y ganas de aprender Fecha prevista comienzo de práctica: Inmediata.
Fecha finalización práctica: Dependerá de la fecha de inicio.
Duración prevista: 6 meses.
Horas de trabajo: 6hs al día
Horario de la práctica: de lunes a viernes de 08:30 a 14:30
LUGAR Dirección: Polígono Lladró, Ctra. Alboraya s/n
Localidad: Tavernes Blanques
Ciudad: Valencia
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
null