Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando** **a** **un/a **Beca Social Media y Comunicación** **para formar parte de uno de nuestro equipo de Marketing
**¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es** **_hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global_ ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir** «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»** (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo **líder absoluto en calidad del sector** (NPS de 4.8/5) y **en tecnología**. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nível nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad. Qida persigue ambas cosas al mismo nível. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
**¿Cuáles serán tus principales áreas de aprendizaje y responsabilidades?
- Serás Community Manager de las diferentes redes sociales de Qida. Te encargarás desde la estrategia del contenido, redacción y creación de creatividades hasta la gestión de la comunidad y análisis de los resultados.
- Redacción de contenido para los diferentes públicos de Qida.
- Darás apoyo al equipo en la implementación de las acciones previstas en el plan de marca.
- Participarás en la organización de eventos.
- Soporte en análisis de mercado y sector.
**¿Qué ofrecemos?**
- Convenio de estudios universitarios de 6 meses, con posibilidad de prórroga.
- Jornada completa en formato beca con remuneración de 900€/mes.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- Tres semanas de teletrabajo al año.
- 23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños.
- Café en la oficina y pizza day.
- Team building mensuales con el equipo Qida.
- Material informático para trabajar desde casa.
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
- Qida Day: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
**¿Estás interesado/a?**
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En **Qida,** apostamos por la **diversidad** y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía. Por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
**Requisitos**:
**¿A quién estamos buscando?
- Eres una buena persona
- Valoramos la formación en Comunicación o Publicidad.
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales para hacer convenio de estudios universitarios
- Idiomas: bilingüe en catalán y castellano.
- Mostrar tus dotes de creatividad, proactividad y comunicativas.
- Conocimiento de herramientas como Mailchimp, diseño (Canva, Ilustrator o similar) y edición de vídeo (Premiere o similar).
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados. Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua y sesgo hacia la acción
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía que promuevan vínculos sanos y positivos con el resto de empleados
- Sólidas competencias interpersonales
- Alta energía, pasión y compromiso