En ATREVIA nos caracteriza un espíritu valiente, inquieto y emprendedor, que nos impulsa a estar siempre a la vanguardia de la Comunicación y ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida.
Nos gusta cambiar lo que no está bien y al mismo tiempo construimos puentes y caminos de entendimiento con mirada _out of the box_.
Somos una empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, la mayor en España.
Nuestras oficinas propias en 15 países y nuestra red de partners nos permiten ofrecer una cobertura global a nuestros clientes, y contamos con casi 400 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinarios, en ATREVIA aportamos soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.
En ATREVIA Madrid buscamos un nuevo profesional en prácticas para nuestro departamento de** Analytics y Social Listening**
Si eres alguien _inquieto_ y _valiente_, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad es para ti.
**¿En qué proyectos participarás?
**
Apoyo en el diseño de estudios de escucha social (investigación preliminar, configuración de herramientas, preparación de datos )
- Monitorizar, recopilar y analizar información de fuentes abiertas (webs, foros, medios digitales )
- Identificar y definir las diferentes comunidades y perfiles relacionados
- Apoyo en la preparación de informes ejecutivos y presentaciones para clientes
- Apoyo proactivo en la optimización y actualización de los procesos y herramientas de escucha
- Participación en proyectos transversales con otros departamentos
- Apoyo en otras tareas del departamento
**¿Qué valoramos?
**
- Buena capacidad de redacción y síntesis
- Soltura procesando grandes volúmenes de información en tiempos reducidos
- Atención al detalle, pensamiento crítico y capacidad analítica
- Curiosidad e interés por la actualidad política, social y empresarial
- Conocimiento en Análisis en RRSS (principales KPI, funcionamiento de cada canal, etc.)
y Escucha Social
- Nociones de Marketing Digital, investigación social y de mercados
- Nociones de manejo de herramientas de escucha social como Talkwalker o Brandwatch
¿Qué buscamos?
- Imprescindible poder firmar convenio de prácticas
- Nível alto de inglés
**¿Qué te ofrecemos a parte de formar parte de una de las compañías más importantes de comunicación?
**
- La posibilidad de incorporarse al mundo profesional, completando tu formación universitaria o de postgrado.
- Duración de 6 meses renovables a otros 6.
Posibilidades de continuidad.
- Remuneración de 600€ durante los seis primeros meses, 750€ a partir del séptimo
- Horario de 9 -18.30h de L-J y V de 9-15h
- Flexibilidad horaria
**Buscamos gente atrevida, imperfecta, social y con ganas de aprender