Buscamos a alguien apasionado/a por los recursos humano s y la búsqueda de perfiles para unirse a nuestro equipo de Talento.
En este rol estarás involucrada/o en diversas tareas relacionadas con la identificación y selección de talento para clientes líderes en el sector retail, de los que podrás enriquecer tus conocimientos y experiencia .
Es importante que estés vinculado a un centro de formación o institución educativa (universidad, instituto, etc.)
con el que podamos realizar el convenio en prácticas.
Las tareas a desempeñar serán: Publicación de Ofertas de Empleo : Ayudarás en la creación y difusión de anuncios de empleo en diferentes plataformas de reclutamiento y redes profesionales.
Esto incluye redactar descripciones de puestos de trabajo, asegurarte de que las ofertas sean atractivas y estén bien enfocadas para atraer candidatos de calidad.
Búsqueda y Reclutamiento : Participarás en la búsqueda activa de candidaturas que se ajusten al perfil requerido para cada puesto utilizando Linkedin Recruiter y otras herramientas especializadas.
Selección y Evaluación : Participarás en el proceso de selección, que puede incluir la revisión de solicitudes, la realización de entrevistas iniciales y la coordinación de pruebas y evaluaciones para los candidatos preseleccionados.
Entrevistas : A medida que ganes experiencia, podrías tener la oportunidad de participar en entrevistas individuales o grupales, donde evaluarás las habilidades y la idoneidad de los candidatos para los puestos vacantes.
Contacto con Candidatura s: Mantendrás comunicación con los candidatos, ya sea para proporcionarles información sobre el proceso de selección o para informarles sobre el resultado de sus candidaturas.
Apoyo en reporting : Realizarás tareas relacionadas con análisis de la evolución de los procesos y de los candidatos, mantener bases de datos actualizadas y garantizar que se cumplan los procedimientos internos del área de selección.
Colaboración con el Equipo de Talento : Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo y las/los responsables de las áreas por parte de nuestros clientes, multinacionales líderes en el sector retail, para entender las necesidades de contratación y apoyar en la gestión del flujo de candidatas/os.
Requisitos mínimos Cursando graduado/a en Psicología, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o campos relacionados.
Pasión por el área de selección de personal (headhunting) y el deseo de aprender y desarrollarse en este campo.
Manejo de datos en Excel y búsqueda de información en internet.
Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y capacidad para enfrentar desafíos con una mentalidad positiva.
Ofrecemos teletrabajo, flexibilidad horaria, ayuda económica en la beca y un ambiente joven y muy dinámico.