Descripción:
¿Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integridad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de Marsh Corporate & Sales en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo e internacional con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Marsh España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Y también te enseñaremos el interesante y amplio mundo de los riesgos y seguros, un sector consolidado que ofrece a sus clientes y a la sociedad en general, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
Es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países, pertenece al (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones de riesgo, estrategia y capital humano. Con unos ingresos anuales cercanos a los 20.000 millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a gobernar su empresa en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de sus cuatro filiales líderes.
¿Qué buscamos?
Marsh necesita incorporar una persona para en el departamento de Corporate & Sales en la oficina de Málaga que estará focalizada principalmente en las áreas de servicio a clientes así como en tareas comerciales de Desarrollo de Negocio.
¿Qué te ofrece Marsh? Una compañía con una sólida trayectoria en el mercado.Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje.Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.Trabajar en una de las 30 mejores compañías en España según el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta.Formar parte de una de las empresas más éticas del mundo premiada por Ethisphere.Promoción de la conciliación personal/profesional, el liderazgo solidario y que sitúan el bienestar y el talento/capital humano en el centro de sus estrategias siendo reconocida como "Caring Company 2022' por la empresa Lifeed.
Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones: Operaciones y gestión de cuentas: Apoyo a ejecutivos para control y seguimiento.Contactos con clientes, mails y posteriormente teléfono.Colaboración con otros departamentos.Gestión de la cartera de clientes existentes.Buscar activamente la expansión de servicios/productos.Obtención de condiciones y colocación de riesgos en el mercado. ¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal? Grado o doble Grado (Derecho/ADE o Económicas).Nivel intermedio de inglés.Dominio paquete Office (Outlook, Excel y PowerPoint).Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad.Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos.Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes y diferentes equipos de la compañía.Proactividad y ganas de aprender. ¿Qué te podemos aportar? Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.Desarrollo de habilidades comerciales y de gestión de clientes.Enseñanza en habilidades de comunicación.Aprendizaje y conocimientos en materia aseguradora.
¡Es tu oportunidad!#J-18808-Ljbffr