Description: ¿Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integridad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de Marsh en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo e internacional con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Marsh España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Y también te enseñaremos el interesante y amplio mundo de los riesgos y seguros, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a la sociedad en general, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países, Pertenece al (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones de riesgo, estrategia y capital humano. Con unos ingresos anuales cercanos a los 20.000 millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a gobernar su empresa en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de sus cuatro filiales líderes: , , y .
¿Qué buscamos? Marsh necesita incorporar una persona para en el departamento de Consumer Affinity en la oficina de Madrid que estará focalizada principalmente en funciones de Placement y gestión de cartera.
¿Qué te ofrece Marsh? Una compañía con una sólida trayectoria en el mercado. Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje. Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Trabajar en una de las 30 mejores compañías en España según el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar "". Formar parte de una de las empresas más éticas del mundo premiada por Ethisphere como "". Promoción de la conciliación personal/ profesional, el liderazgo solidario y que sitúan el bienestar y el talento/ capital humano en el centro de sus estrategias siendo reconocida como "Caring Company 2022' por la empresa Lifeed Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza. Puedes acceder al informe
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones: Gestión Cartera clientes, obtención de condiciones y colocación de riesgos en el mercado asegurador. Contacto con los clientes y las compañías aseguradoras. Presentaciones comerciales y estudios de mercado Colaboración a ejecutivos en proyectos de venta Análisis y revisión de propuestas comerciales, pólizas y coberturas. Análisis de siniestralidad. ¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal? Formación Profesional o Enseñanza Universitaria Nivel alto de inglés. Dominio paquete Office (Outlook, PowerPoint, Excell y Power BI) Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad. Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos. Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes y diferentes equipos de la compañía. Proactividad y ganas de aprender ¿Qué te podemos aportar? Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado. Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo. Desarrollo de habilidades comerciales y de gestión de clientes. Enseñanza en habilidades de comunicación. Aprendizaje y conocimientos en materia aseguradora. ¡Es tu oportunidad! #LI-YB1