Quiénes somos?
Wakyma es la aplicación de gestión y marketing que está revolucionando el sector veterinario.
Nuestro software permite a los profesionales del sector, llevar a cabo todas las necesidades de su centro y poder administrar: historiales médicos, facturación, control de inventario o compartir toda la información de las mascotas con los dueños a través de whatsapp o nuestra app para dueños, entre otras funcionalidades.
Todo ello de la forma más sencilla e innovadora, a través de una aplicación 100% en la nube, efectiva y dinámica para el control y gestión de cualquier centro veterinario.
En Wakyma nos caracterizamos por ser un equipo jóven, dinámico y muy transparente.
Desde el primer momento, podrás entender cómo funciona todo el negocio de una manera integral, trabajando en conjunto con todas las áreas de la empresa.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona joven, con ganas de aprender y crecer en un entorno que te permitirá escalar y te ofrecerá mejora de condiciones.
Una de nuestras principales fortalezas es la atención al cliente.
Es por ello que buscamos una persona cercana, con excelentes habilidades de trato al cliente y que se sienta motivada por ver como los veterinarios están encantados con nuestro excelente servicio al cliente.
Además formarás parte del proceso de seguimiento de leads y nuevos clientes, trabajando mano a mano con el equipo de ventas para mostrar a los veterinarios las ventajas de nuestro producto.
En Wakyma tenemos la intención de ofrecer estabilidad laboral, por lo tanto, una vez transcurrido el periodo de beca, tendrás la oportunidad de continuar en la empresa.
- Excelentes habilidades de comunicación orientadas al cliente
- Persona amigable, organizada y comprometida.
- Tecnológica: todo lo que hacemos se basa es un entorno 100% digital
- Capacidad para escuchar y detectar las necesidades de los clientes
- En busca de estabilidad laboral