¡En Ayesa crecemos juntos!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a la multinacional española referente en el mundo!
En esta ocasión, buscamos poder contar en nuestro equipo con un/a becario/a para el departamento de RRLL que se incorpore con nosotros en nuestras oficinas de La Cartuja (Sevilla).
Tus funciones serán:
- Apoyo en la preparación de cartas de despido y de sanciones.
- Apoyo en la preparación de procedimientos judiciales (nota instructa, redacción de documentación procesal, recursos, etc).
- Tareas administrativas de archivo y control (relativa a los procedimientos judiciales).
- Apoyo en la preparación de consultas técnicas (jurídicas).
- Análisis y preparación de recursos contra actas de infracción en sede administrativa.
- Apoyo en análisis de datos y redacción de documentos del plan de igualdad.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
**Requisitos**:
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
- Máster en Derecho Laboral.
Se ofrece
¿Qué te ofrecemos?
- ¡Llega hasta donde tú quieras! El Programa "Desarróllate en Ayesa" te ayudará a marcar tu itinerario de futuro anualmente.
- Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, modelo híbrido de trabajo y Hotdesk (Smart Job) y jornada intensiva en verano.
- Gestiona tu nómina como te interese, acógete a la retribución flexible (Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte).
- Uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones y formación en idiomas.
- Ayesa family
- Proceso de revisión salarial anual.
- Plan Ayesa Bienestar 360 con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.