BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional.
Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa.
El Grupo acompaña a sus clientes (particulares, empresarios, PYMEs, grandes empresas e instituciones) para ayudarles a realizar sus proyectos prestándoles servicios de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento.
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas, y cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.
RESPONSABILIDADES:BECA GESTIÓN RECLAMACIONES
DEPARTAMENTO: Comunicación Corporativa, NPS y Reclamaciones
Funciones:
Apoyo en la gestión de las reclamaciones: extracción de extractos, gestión de solicitudes GDPR y preparación de las respuestas a reclamaciones de clientes sencillas.Gestión de reclamaciones de Clientes.Interacción con otros departamentos para buscar la respuesta más adecuada a la reclamación.Gestión de reclamaciones de BDE.Gestión de solicitudes de Derechos GDPR.Preparación de informes semanales sobre reclamaciones de las diferentes áreas de la empresa.Análisis de las causas raíz que provocan la reclamación y preparación de planes de acción para reducir esa reclamación.Se requiere:
Estudiante de últimos cursos ADE, Derecho o similar.50% de los créditos de tu carrera aprobados.Estar inscrito como demandante de prácticas en tu centro de estudio.Nivel medio de Word y Excel, y preferiblemente licenciado en Derecho/ADE.Mucha empatía y tener al cliente en el centro.REQUISITOS MÍNIMOS:Formación:
Estudiante de últimos cursos de Derecho, ADE o similar.Solicitante de prácticas en su centro de estudios.Experiencia previa:
BECA- INGLÉS: Intermedio.COMPETENCIAS:
Técnicas: Imprescindible nivel intermedio de inglés.
Por favor, realizar prueba durante proceso de selección.Transversales & Comportamentales: Capacidad para tomar decisiones, resiliencia, escucha activa.BENEFICIOS:Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help).Plan de retribución flexible.Modelo de teletrabajo híbrido (50%).31 días de vacaciones.Compromiso de Diversidad e Inclusión: BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr