BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales. El Grupo acompaña a sus clientes (particulares, empresarios, PYMEs, grandes empresas e instituciones) para ayudarles a realizar sus proyectos prestándoles servicios de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento.
BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución y un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem.
RESPONSABILIDADES:BECA GESTION RECLAMACIONES
PUESTO DEL SUPERIOR JERÁRQUICO: Titular de las reclamaciones de clientes y Banco de España
DEPARTAMENTO: Comunicación Corporativa, NPS y Reclamaciones
Funciones: Apoyo en la gestión de las reclamaciones: extracción de extractos, gestión de solicitudes GDPR y preparación de las respuestas a reclamaciones de clientes sencillas.Gestión de reclamaciones de Clientes.Interacción con otros departamentos para buscar la respuesta más adecuada a la reclamación.Gestión de reclamaciones de BDE.Gestión de solicitudes de Derechos GDPR.Preparación de informes semanales sobre reclamaciones de las diferentes áreas de la empresa.Análisis de las causas raíz que provocan la reclamación y preparación de planes de acción para reducir esa reclamación.OFRECEMOS:Es un área que conoce toda la gestión que se hace con cada uno de los clientes tanto en la venta como en la postventa. Desde ella se conoce en profundidad el Customer Journey del cliente.
REQUISITOS:Formación: Estudiante de últimos cursos en ADE, Derecho o similar. 50% de los créditos de tu carrera aprobados. Estar inscrito como demandante de prácticas en tu centro de estudio.
Experiencia previa: Beca - Inglés: Intermedio.
Competencias Técnicas: Imprescindible nivel intermedio de inglés. Por favor, realizar prueba durante proceso de selección.
Competencias Transversales & Comportamentales: Capacidad para tomar decisiones, resiliencia, escucha activa.
BENEFICIOS:Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna.Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo.Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help).Plan de retribución flexible.Modelo de teletrabajo híbrido (50%).31 días de vacaciones.Compromiso de Diversidad e Inclusión: BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
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