Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoEsta posición está fijada para incorporar a una persona que quiere empezar a desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la publicidad, y que mejor manera de hacerlo que dentro de un anunciante.Todas las funciones están vinculadas a ayudar al departamento y al aprendizaje de cada una de las tareas que en un futuro tenga que desarrollar tanto para dar soporte a Publicidad (creatividad, planificación de medios, elaboración de briefs, etc.) como al área de Patrocinios (sobre todo ayudar con toda la logística y la coordinación con proveedores dentro de la NAVIDEÑA, un mercadillo navideño del que somos sponsor).Se hace seguimiento de forma periódica para que la persona pueda sacar el máximo partido posible a los 6/12 meses que esté en la compañía.Ayuda en la coordinación y elaboración de briefings a las agencias de medios y creativas, así como participación en todo el proceso de creación de una campaña de publicidad, desde la entrega del brief hasta la producción y entrega de materiales como la planificación de medios ON/OFF.Ayuda en la coordinación de todos los patrocinios actuales, en especial La Navideña donde tendrá que coordinar azafatas, Papa Noel, paje real, reparto de regalos, etc., y supervisar que todo salga correctamente en la dinamización de la Navideña.Revisar y actualizar las bbdd de nuestras agencias para tener en orden el listado de oficinas dentro del proyecto de Vinilos, así como seguimientos de las instalaciones a través de nuestra herramienta de auditoria interna para comprobar que se están instalando los vinilos correctamente.Apoyo en las peticiones creativas de las distintas áreas comunicándose directamente con la agencia creativa (materiales para clientes, operativo, eventos, digital, etc.).Apoyo en la revisión de datos y KPIs.Experiencia requerida:Estudios en Publicidad y Relaciones Públicas.No se exige una experiencia previa laboral ya que las personas que optan a este puesto generalmente son personas que acaban la carrera y quieren empezar en el mundo laboral. No obstante, se valora de forma positiva los conocimientos requeridos.Conocimientos Requeridos:Conocimiento en la elaboración de briefs y del ecosistema publicitario.Manejo avanzado del paquete office (sobre todo Excel).Photoshop, canva y otros programas de edición.Habilidades de comunicación.Habilidad de trabajo en equipo y cooperación, capacidad de escucha y empatía.Organización y enfoque al detalle.Proactividad y ganas de aprender.Ubicación: Pl. España, 15-16, 28008 Madrid.Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 8h a 14h.En el Santalucía, S.A. trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr