Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

Beca Property Manager - [Gf-185]

Detalles de la oferta

¡Únete a MVGM y empieza tu carrera con nosotros!
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialistas en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
En MVGM, ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
¿Por qué elegir MVGM?
En MVGM, creemos firmemente en el talento joven y su potencial.
Formarás parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales y desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.
Experiencia Práctica: Adquiere competencias profesionales en un entorno colaborativo y dinámico.
Desarrollo Profesional: Aprende de un equipo experimentado y participa en proyectos reales desde el primer día.
Flexibilidad: Jornada adaptada a tu disponibilidad académica, para que puedas compaginar estudios y prácticas.
Duración: 6 meses de prácticas con posibilidades de prórroga, basado en tu rendimiento y disponibilidad.
¿Qué aprenderás?
Gestionar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
Gestionar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.
Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
Lo que Buscamos: Requisitos: IMPRESCINDIBLE posibilidad de realización Convenio de prácticas con centro de estudios.
Formación: Grado en ADE o similares.
Nivel de inglés B2.
¿Listo para unirte a nosotros?
¡Aplica ahora y da el primer paso hacia una carrera exitosa en MVGM!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:56:30.591Z