Tendam:
Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible. Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente,
siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam. Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal. Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta:
Actualmente el dpto. de Ecommerce requiere incorporar a una persona en beca para dar apoyo en la gestión de contenidos digitales de la app móvil que utilizan las tiendas para la venta asistida al cliente.
Formará parte del equipo de Operaciones y trabajará muy de la mano con Marketing y el equipo de Producto.
Principales funciones: Actualización semanal de la home:promociones vigentesnuevas coleccionesnuevas marcasactualización de imágenes de cambio de campañaSubida de fotos en plano:Aprobación diaria de looks: aprobación de looks de acuerdo a las guías establecidas, y facilitar feedback a las tiendas en caso de que los looks no cumplan los estándares para que puedan corregirlos.Actualización de materiales: actualización de documentos a compartir con las tiendas a través de la aplicación (ej Libros de producto, Vídeos de formación etc.)Revisión de reglas de alternativas y recomendaciones a ofrecer al cliente.Identificación de fallos técnicos, de contenido o de usuario con la aplicación, reporte y resolución con el proveedor de la aplicación.Alta de usuarios nuevos.Resolución de incidencias reportadas por tienda (ej: producto con stock en tienda que no aparece, código de barras que no se lee, foto silueta incorrecta).Realización de reportes de uso de la aplicación.Horario: L-J de 9:00 a 17:30h. y V de 9:00 a 14:00h.
Retribución: 600€/mes (brutos).
Requisitos:
¿Cómo te imaginamos? Estar actualmente cursando un grado en ADE o un Máster en EcommerceImprescindible nivel alto de ExcelNivel intermedio-alto de inglésTener feeling por la moda y productoPersona a la que le gusten las nuevas tecnologías y la moda, con criterio estético a nivel producto y buena capacidad de comunicaciónPersona organizada y detallistaIncorporación inmediata Ubicación: Madrid (España)
Tipo de Contrato: Beca
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Moda
Vacantes: 1
Disciplina: Marketing
Modalidad de trabajo: Híbrida
#J-18808-Ljbffr