PROCESO DE SELECCION CERRADO Beca MBA/RRHH (JOTELULU) Como especialista de RRHH, con un claro perfil multifuncional, desempeñarás un papel fundamental en el departamento de RRHH brindando soporte en una amplia gama de funciones y responsabilidades.
Este puesto es responsable de colaborar en la implementación y ejecución de políticas y procedimientos de recursos humanos, así como brindar apoyo tanto a la plantilla como al departamento de RRHH, en diversas áreas relacionadas con el factor humano.
Reportarás directamente al Jefe de Personal.
Funciones que realizarás: Participar en el proceso de reclutamiento y selección, prestando apoyo en publicación de ofertas de empleo, revisión de currículos, programación de entrevistas y comunicación con los candidatos potenciales.
Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados, en contacto directo con la dirección, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y proporcionando las herramientas e información necesarias para una integración satisfactoria.
Mantener y actualizar la información relativa a la plantilla, especialmente los empleados, incluidos datos personales, vacaciones, salarios y nóminas, ausencias y cambios de puesto.
Apoyar en la evaluación del rendimiento y el desarrollo de planes individuales.
Gestionar y mantener actualizada la información y los registros de la plantilla en materia de seguridad y salud laboral.
Servir de punto de contacto para las consultas diarias de los empleados sobre políticas y procedimientos de la empresa, proporcionando orientación y resolución de problemas.
Colaborar en el proceso mensual de nóminas, revisando y gestionando los registros de tiempo, modificaciones mensuales y beneficios salariales.
Colaborar en las iniciativas de desarrollo organizativo, como los programas de formación y desarrollo, la evaluación del rendimiento y la sucesión.
Gestionar las comunicaciones internas, formales e informales, a través de los canales establecidos.
Beneficios: Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
Entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Flexibilidad.
Contribución significativa al éxito y crecimiento de la organización a través de gestión estratégica del talento.
Posibilidad de trabajo a tiempo parcial.
Requisitos: Excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación, tanto verbal como escrita.
Capacidad para gestionar con eficacia múltiples tareas y prioridades.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Adaptabilidad y voluntad de trabajar en un entorno dinámico.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Buenas competencias digitales.
Conocimientos de legislación laboral y normativa de recursos humanos.
Formación en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología u otra carrera relacionada.
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