Beca Marketing Customer Service

Beca Marketing Customer Service
Empresa:

Cupa Group


Detalles de la oferta

En CUPA STONE, los expertos en piedra natural, continuamos expandiéndonos y reforzando nuestra presencia física con la apertura de puntos venta propios en distintos países de Europa. Paralelamente, estamos experimentando un importante crecimiento a través de nuestros canales digitales, por lo que buscamos a una persona que se encargue de ser el primer contacto de los leads que consigamos atraer, y de gestionar la atención inicial al cliente potencial.

FUNCIONES:

· - Atender a todos los leads (web, redes sociales, sem … etc.). Brindar soluciones y conducir el discurso, junto con el departamento comercial, para generar conversiones a venta

· - Realizar el seguimiento de los leads y mantener actualizado el CRM

· - Desarrollar tareas administrativas del propio CRM

· - Colaborar con todas las áreas comerciales, al funcionar como una pieza clave entre el departamento de marketing y el departamento de ventas

· - Monitorear la reputación online de la marca

· - Analizar los leads, y elaborar informes (oportunidades ganadas y perdidas, tendencias, … etc.)

· - Apoyo al equipo de Marketing en desarrollo de creatividades, señalética, proyectos digitales, etc


Requirements · - Cumplir los requisitos para conceder una beca FEUGA

· - Cualquier titulación en la que se desarrollen habilidades comunicativas, administrativas y se apliquen idiomas, especialmente relacionadas con comercio, marketing y administración.

· - Clara orientación al cliente, empatía y habilidades comunicativas. Es valorable tener experiencia de atención al público.

· - Francés. Alrededor del 60% de los leads que recibimos son de habla francesa, al ser este uno de los mercados más importantes en los que operamos. Es valorable tener también cierto nivel de inglés.

· - Dominio del paquete ofimático, especialmente Excel

· - Conocimiento del paquete Adobe (Photoshop, InDesign, etc)

· - Capacidad analítica y creativa

· - Excelente habilidad para la comunicación oral y escrita


Benefits · - Incorporación inmediata a una empresa multinacional con sede en Vigo

· - Jornada flexible de lunes a jueves con jornada intensiva los viernes

· - Integración en el departamento de marketing, con posibilidades de desarrollo de carrera 

En Cupa Stone estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, aptitudes, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo.).


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Beca Marketing Customer Service
Empresa:

Cupa Group


Analista Digital Marketing-Galicia | D-558

Queremos que formes parte de nuestro equipo Experience Optimizacion (ExO). Buscamos una persona con motivación para ejecutar proyectos en clientes estratégic...


Desde Ntt Data Europe & Latam - La Coruña

Publicado 22 days ago

Analista Digital Marketing-Galicia | D-558

Queremos que formes parte de nuestro equipo Experience Optimizacion (ExO). Buscamos una persona con motivación para ejecutar proyectos en clientes estratégic...


Desde Ntt Data Europe & Latam - La Coruña

Publicado 22 days ago

Visual Merchandiser A Coruña

Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a Visual Merchandiser/Escaparatista o similar para realizar visitas e implantaciones puntuales en Farmacias. Se rea...


Desde Adecco - La Coruña

Publicado 22 days ago

Wr782 - Promotor/A Degustación Pasta Fresca Coruña

Descripción:Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona Promotor/Prom...


Desde Diana Soluciones Comerciales - La Coruña

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-10T01:16:23.009Z