Beca Grupo Stellantis Departamento Calidad

Detalles de la oferta

Manejo de las diferentes herramientas y plataformas corporativas para medir la calidad del servicio Ventas Posventa (Encuestas Satisfacción, Visitas Misterio, Auditorías, etc.)
de STELLANTIS en España.
Realización de análisis e informes con diferentes parámetros de calidad de la red Comercial de Concesionarios y Servicios Oficiales (Resultados, evolución, Scorings de performance, etc.
)Imprescindible: Paquete office (Nível avanzado incluyendo formulación, tablas dinámicas y gráficos en Excel, así como un buen manejo de PowerPoint)Valorable: PowerBi y Access#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Prácticas De Prevención De Riesgos Laborales

Buscamos incorporar una persona que colabore y participe en el día a día de las tareas de prevención de riesgos laborales en la empresa, garantizando en todo...


Swiftair, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Staff Catefería Campo De Las Naciones

¿Qué esperamos de ti? Desde Cepsa buscamos personal de restaurante/cafetería cuya misión será dar un excelente servicio a cada cliente, ofrecer producto de c...


Cepsa - Madrid

Publicado 9 days ago

Beca Selección Primark

Buscamos un perfil con interés en Recursos Humanos, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo Resourcing ...


Primark Tiendas Slu - Madrid

Publicado 9 days ago

Hrbp Con Movilidad Geográfica Nacional

Desde Morgan Philips Executive Search, buscamos para un importante grupo empresarial, un HRBP con un perfil generalista y con movilidad geográfica a nível na...


Morgan Philips Executive Search - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T01:06:20.294Z