Beca Grupo Stellantis Departamento Calidad

Detalles de la oferta

Manejo de las diferentes herramientas y plataformas corporativas para medir la calidad del servicio Ventas Posventa (Encuestas Satisfacción, Visitas Misterio, Auditorías, etc.)
de STELLANTIS en España.
Realización de análisis e informes con diferentes parámetros de calidad de la red Comercial de Concesionarios y Servicios Oficiales (Resultados, evolución, Scorings de performance, etc.)
Imprescindible: Paquete office (Nível avanzado incluyendo formulación, tablas dinámicas y gráficos en Excel, así como un buen manejo de PowerPoint) Valorable: PowerBi y Access #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[Mjw-460] Gms Solutions Specialist

Digital Product & Solutions Specialist (Temporary) Full-time Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that i...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

(C-904) - Psicólogo/A Centro Atención Temprana Reinosa

DescripciónEn Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

(G952) | Tecnico De Recursos Humanos

En IMD, somos una compañía de alto prestigio que nos dedicamos a solucionar cualquier problema de salud capilar. Nos encontramos en plena expansión y nos ava...


Imd Instituto Medico Dermatologico - Madrid

Publicado 6 days ago

Qa Manager

NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Ntt Data Europe & Latam - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T17:54:29.181Z