Beca en Dpto. Comercial y Customer Service (LOCKER IN THE CITY)Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas.Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?Trabajo 100% presencial & Jornada laboral de 20h (a elegir)Tenemos una jornada laboral de 20 horas a elegir entre estos dos horarios:Opción 1: Lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 horas (20 horas semanales).Opción 2: Viernes a domingo, de 9:00 a 15:00 horas (18 horas semanales).Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.¿Qué esperamos de ti?Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente. Lo que sí necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y que residas en Madrid.Funciones a realizar:Atención personalizada al usuario en las oficinas.Resolución de quejas, sugerencias, novedades que pueda tener el usuario.Registrar datos del perfil de usuario para crear los perfiles de clientes de la empresa.Realizar segmentación de clientes y proponer nuevas estrategias comerciales.Apoyo en los procesos internos del área.Ayuda al estudio: Será de 350 €/mes + 50€ por festivo.Más allá de esto, buscamos a personas que les gusten los idiomas, conocer nuevas culturas y sean resolutivos, que les gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sientan cómodos investigando nuevas soluciones, que tengan muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.Disponibilidad inmediata.¿Cómo será el proceso de selección?El proceso de selección consta de 3 etapas:Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city: en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.La segunda etapa es una entrevista con tus compañeros, al fin y al cabo es con quienes trabajarás día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit.La última etapa será una entrevista con el CEO de Locker in the city. Aquí también te preguntará un poco sobre ti, tu experiencia, y por supuesto podrás aclarar con él las dudas que tengas sobre la empresa o el día a día.
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