Company description Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries.
ERIS is our specialized unit in data marketing that enables advertisers to delve into a holistic understanding of consumers, with the ability to create personalized audiences and activate them at scale.
All of this is aimed at business results that we optimize and maximize through our extensive experience in modeling and predictive capabilities.
Eris aims to achieve a holistic understanding of the individual.
For this purpose, it offers solutions in measurement, advanced analytics, optimization, and madtech consulting.
Among its services are data strategies, technological consulting, analysis of the customer journey, among others.
Overview ¿Quieres aprender y conocer cómo es el día a día en una de las agencias de publicidad más importantes a nivel internacional?
En este caso, podrás adentrarte en el mundo del Data Science y aprender de los mejores profesionales.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de Data Sciences, dando soporte a las diferentes agencias de medios de Publicis Groupe y a nuestra propia agencia de Data Marketing ERIS.
Responsibilities Desarrollo de audiencias digitales y gestión de campañas MarTech.
Elaboración de informes semanales para los diferentes clientes.
Recopilación y tratamiento de datos tanto de clientes como internos necesarios para la construcción de los análisis o modelos desarrollados en el departamento.
Responder a las peticiones de los diferentes clientes.
Mejorar tu capacidad de gestión y organización de las diferentes tareas relacionadas con el desarrollo de modelos de Data Science.
Aprendizaje de herramientas específicas, conocimiento del sector y de la especificidad del departamento de Data Sciences.
En concreto, buscamos a alguien con conocimientos de SQL principalmente, y sería deseable que conociera Python.
Qualifications Actualmente cursando una licenciatura o un máster en negocios digitales, marketing digital, analítica digital o analítica empresarial.
Gran pasión por el análisis de datos y sus aplicaciones en marketing y publicidad.
Dominio de lenguajes de programación como Python o SQL.
Conocimientos básicos de herramientas de visualización de datos.
Excelente capacidad de resolución de problemas y atención al detalle.
Capacidad de comunicación eficaz, tanto escrita como verbal.
Automotivado y con ganas de aprender y contribuir a los proyectos.
Additional information Duración: 6 meses a tiempo parcial (mañanas), prorrogable 6 meses más.
Modelo de trabajo híbrido: 2 días de oficina y 3 días a distancia.
Remuneración: 400 euros/brutos al mes.
De lunes a viernes: 09:00 - 14:00
Imprescindible convenio/anexo con universidad o escuela de negocios.
#J-18808-Ljbffr