**Sacyr** te ofrece la oportunidad de pertenecer a un equipo formado por miles de profesionales que cada día aportan su talento, rigor y pasión por el trabajo bien hecho.
Apoyamos el desarrollo personal y laboral de nuestros empleados a través de programas de formación continua, voluntariado y hábitos de vida saludable.
Además, fortalecemos tu dedicación a través de políticas de conciliación, beneficios sociales, reconocimiento y compensación.
En la actualidad, estamos en búsqueda de un **Becario/a** para nuestro **Departamento de Asesoría Jurídica** dentro de la Dirección Legal.
**Funciones**:
- Apoyo al equipo de asesoría jurídica en todo tipo de tareas del departamento.
- Preparación y tramitación de documentos societarios (actas, poderes, etc.).
- Revisión y redacción de todo tipo acuerdos (tanto en español, como en inglés).
- Revisión de contratos y de matrices de riesgo.
- Apoyo a la preparación de ofertas.
**_Sobre nosotros_**
**Sacyr** es un grupo multinacional de Concesiones, Infraestructuras y Servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de 40.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
**Requisitos**:
- Grado en Derecho.
- Valorable Máster de Acceso a la Abogacía.
- Nível de Inglés C1.
- Competencias básicas en Microsoft Office.
- Valorable experiência en puestos similares.
- Proactividad, organización, empatía, autonomía, capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.