**Resumen**:
- Desde el departamento de
- **Brand and Advertising** de Ogilvy ofrecemos unas prácticas en el área de
- **Cuentas de Publicidad**.- Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948.
Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales.
**Responsibilidades**:
- Participación en el análisis de la estrategia de marketing del cliente.
- Colaboración en la recepción del briefing y recopilación de la información necesaria para iniciar el proceso publicitario.
- Apoyo en la redacción del briefing interno con las líneas maestras a seguir por cada uno de los departamentos involucrados en la campaña.
- Soporte en la gestión y seguimiento de la campaña con los responsables de los demás departamentos.
- Apoyo en la coordinación de equipos que intervienen en el proceso, así como en la supervisión y control que todo trascurra según lo acordado.
- Servir de nexo de unión entre el anunciante y el equipo creativo.
- Colaboración en el control de los aspectos financieros de las cuentas a su cargo, principalmente en lo que se refiere a presupuestos, gastos, facturación, plazos de pago y rentabilidad.
- Participación en labores de investigación, redactar informes de trabajo y resultados, analizar la repercusión de las campañas y coordinan los presupuestos y los calendarios.
- Participación en análisis de resultados y fidelización de los clientes.
- Colaboración en la realización de status de los acuerdos o los puntos importantes que se tocaron con el cliente en cada junta, reunión o llamada por teléfono.
**Cualificación**:
- Formación: Estudiante de Grado/Máster en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE, Periodismo o similares
- Inglés: B2
- Herramientas informáticas: Excel, office 365.
- Condiciones- Beca durante 6 meses
- Horario - 9:00 a 14:00
- 300 € de ayuda al estudio