Nordex Electrolyzers S.L. busca una persona para realizar una beca en el departamento de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE) en sus oficinas sitas en Imárcoain (Ciudad del Transporte).
La persona seleccionada gestionará las tareas administrativas que permitan mantener el orden y la eficiencia del departamento.
Sus principales funciones serán:
- Organización, clasificación, archivo y seguimiento de la documentación relativa al departamento de QHSE. Deberá asegurar que tanto la documentación (instrucciones, procedimientos, manuales, y registros) como las comunicaciones generadas por el departamento se encuentran correctamente clasificadas, archivados y son accesibles, así como conocer el estado y trazabilidad de los mismos.
- Crear y gestionar documentos internos, como correos electrónicos, no conformidades, informes de incidencias HSE, registros de calidad o presentaciones PowerPoint.
- Apoyar en la creación de documentos internos, tales como procedimientos, manuales, informes, diagramas de flujo, informes PowerBi.
- Coordinación interdepartamental: deberá comunicarse y coordinar actividades con diferentes áreas (ingeniería, compras, operaciones) con el fin de transmitir y recibir información, así como conocer el estado y progreso de las No Conformidades e informes de incidencias HSE que se detecten en la organización.
- Lectura y mantenimiento de los KPIs del departamento de QHSE, asegurando que los datos de entrada son correctos y están actualizados.
- Se requiere titulación terminada o como máximo queden 9 créditos pendientes.
- Para optar a la beca será necesario que no hayan pasado más de 3 años desde la finalización de la carrera o Máster ni haber participado anteriormente en otra beca.
- Manejo de herramientas de Microsoft (Excel, PPT, Word).
- Muy valorable conocimientos de PowerBI y Vissio.