.Company description Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries. ERIS is our specialized unit in data marketing that enables advertisers to delve into a holistic understanding of consumers, with the ability to create personalized audiences and activate them at scale. All of this is aimed at business results that we optimize and maximize through our extensive experience in modeling and predictive capabilities. Eris aims to achieve a holistic understanding of the individual. For this purpose, it offers solutions in measurement, advanced analytics, optimization, and madtech consulting. Among its services are data strategies, technological consulting, analysis of the customer journey, among others. Overview ¿Tienes ganas de aprender y descubrir cómo es el día a día dentro de una de las agencias de publicidad más importantes a nivel internacional? En este caso, tendrás la oportunidad de adentrarte en el mundo del Data Analytics y aprender de los mejores profesionales. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de Advanced Analytics, dando soporte a las diferentes agencias de medios de Publicis Groupe. Responsibilities Manejo de insights y modelización econométrica. Creación de informes semanales para diferentes clientes. Recopilación y tratamiento de datos, tanto de clientes como de fuentes internas, necesarios para la construcción de análisis o modelos desarrollados dentro del departamento. Aprendizaje de plataformas específicas: R, PowerBI, Excel. Atender peticiones de diferentes clientes. Mejorar la capacidad de gestión y organización de las distintas tareas relacionadas con el análisis de datos. Aprender herramientas específicas, adquirir conocimientos del sector y comprender las particularidades del departamento de Advanced Analytics. Qualifications Estudios de matemáticas o estadística. Conocimientos sólidos de conceptos y técnicas de análisis de datos. Dominio de herramientas de manipulación de datos como R, o SQL. Familiaridad con herramientas de visualización de datos, como Tableau, Power BI o similares. Gran atención al detalle y habilidad para la resolución de problemas. Capacidad de comunicación eficaz para transmitir conclusiones complejas a partes interesadas no técnicas. Entusiasmo por la industria publicitaria y curiosidad por explorar el impacto de los datos en las estrategias creativas. Capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo dinámico. Additional information Duración: 6 meses + 6 meses Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días en remoto. Remuneración: 400 euros/brutos al mes. De lunes a viernes: 09:00 - 14:00 Se requiere convenio/anexo con universidad o escuela de negocios