Beca Customer Support

Detalles de la oferta

ThePower es una escuela de negocios fundada en 2017 que ha roto el status quo del mercado tradicional de MBA, ofreciendo un plan de estudios de negocios 360º pero totalmente online, lecciones de 15 min (microaprendizaje) y por un precio asequible. No estamos acreditados y, sin embargo, en España empresas como EY, Accenture y Cocacola están utilizando nuestro programa para formar a sus empleados. Después de triunfar en España y LATAM, avanzamos hacia diferentes mercados alcanzando la impresionante cifra de 150.000 estudiantes en todo el mundo en 2021. Parte de nuestra propuesta de valor reside en las colaboraciones de los fundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods y Cirque du sol; autores de marcos de negocios como Eric Ries y ejecutivos de empresas Unicorn y emprendedores de todo el mundo con enorme potencial, ofreciendo el ángulo de "aprender haciendo".

Tareas
- Proporcionar un servicio informado, amable y eficiente a todos nuestros ThePowers a nível mundial.
- Supervisar y controlar varias tareas concurrentes en tándem
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como Eventos, Finanzas, Producto, etc. para garantizar la rápida resolución de todas las solicitudes identificando y escalando los problemas adecuadamente. Trabajar de forma proactiva e independiente para cumplir los objetivos y las metas.

**Requisitos**:

- Pasión por ayudar a nuestros alumnos
- Aprende con rapidez y adaptabilidad a los cambios
- Excelentes habilidades de comunicación escrita
- Capacidad para gestionar diferentes tareas a la vez
- Capacidad para resolver problemas dominio tanto del español como del inglés

Beneficios
- Duración: 6 meses de beca
- Trabajo híbrido, estamos ubicados en Arturo Soria 245.
- 39 Horas a la semana. Horario de L-J de 09:00 a 18:00 / V 08:00 a 15:00
- Ayuda estudiantil: 1000€

Para aplicar es imprescindible posibilidad de realizar convenio en beca con tu entidad educativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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