**¿Quiénes somos?
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Miss Tipsi es una startup que desarrolla un software de gestión integral de hostelería que ayuda a los hosteleros a triunfar en la gestión diaria de su negocio.
Nuestra misión es ayudar a los hosteleros a aumentar sus ventas, reducir sus costes y por lo tanto ganar más dinero y tener más tiempo libre.
En un mercado donde más del 80% de 250.000 hosteleros siguen trabajando con caja registradora de toda la vida, tenemos la oportunidad maravillosa de crecer de una manera muy acelerada y conquistar a un mercado para ayudar a miles de hosteleros en la digitalización de su negocio.
Luchamos todos los días para ofrecer el mejor servicio a nuestros hosteleros para que ellos puedan triunfar en su negocio y buscamos a personas que se quieran incorporar en nuestro equipo para luchar a nuestro lado.
Personas que compartan nuestros valores como el compromiso, la profesionalidad, la humanidad y la pasión en hacer las cosas bien.
**¿Cuál será tu día a día?
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Serás una pieza clave en el departamento de atención al cliente, ayudando a convertir Miss Tipsi en el corazón digital de nuestros hosteleros.
Tus tareas serán:
- Gestionar cuentas asignadas de clientes, incluyendo principalmente: contacto con el cliente, solicitud de información, personalizar el software con dicha información y gestionar su instalación.
- Seguimientos de evolución del cliente.
- Formación en remoto sobre toda la integración del cliente con Miss Tipsi.
- Dar respuesta a llamadas entrantes, chats y mails.
- Resolución de problemas, dudas e incidencias, dando respuestas precisas que hagan que el tiempo y la satisfacción de los clientes sean prioridad.
- Gestión de cambios y peticiones.
- Monitoreo de incidencias y coordinación con el equipo de desarrollo.
- Medición exhaustiva de todas las operaciones al cargo.
- Ampliar conocimientos sobre el hardware y el software.
- Como persona más cercana al cliente, el feedback recogido es fundamental en la definición de nuevos desarrollos.
- Soporte en diversas tareas tales como actualización de documentos.
- Asesoramiento a restaurantes en cuanto a la integración de su local con nuestro programa.
- Tenemos un servicio 24/7 telefónico, por lo que se deben hacer guardias algunos días al mes, estas guardias serán remuneradas aparte.
**¿Qué buscamos ?
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Buscamos a alguien con muchísimas ganas de aprender y dar un poquito más día a día.
A alguien que le guste ayudar a los demás y que no le asusta enfrentarse a pequeños problemas de forma diaria.
- Graduados o estudiantes de FP o grados universitarios.
- Habilidades comunicativas, que le guste hablar con el cliente.
- Organización.
- Multitask.
- Ser proactivx y resolutivx.
- Capacidad para gestionar una alta demanda de solicitudes.
- Funcionar bien bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de relación, comunicación, orientación al cliente, y resolución de problemas.
- Manejo de sistemas windows.
**¿Cuál es tu plus?
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- Estudios relacionados con ADE, ventas...
- Haber hecho otras prácticas previas.
- Haber trabajado con algún CRM.
- Conocimiento de informática y redes.
**¿Qué ofrecemos?
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Tipo de puesto: Ofrecemos una beca en jornada completa, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza Castilla).
Además ofrecemos un sistema mixto de trabajo, alternando trabajo presencial y trabajo en remoto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 800,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Horas extras
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad para hacer la beca en jornada completa?
- ¿Vives en Madrid o estás pensando en mudarte?