**¿Quiénes somos?**
Tipsi es una startup que desarrolla un software-as-a-service (SAAS) de gestión integral de hostelería, para ayudar a los hosteleros a triunfar en la gestión diaria de su negocio.
**Nuestra misión** es acercar a los hosteleros la tecnología y permitirles tener márgenes más amplios que permitan llevar su negocio con solvencia.
En todo este camino hemos estado rodeados del apoyo de empresas de diferentes sectores. Pasamos por Lanzadera, el mayor acelerador de startups del país, propiedad de Juan Roig, hemos sido ganadores del premio nacional Horeca Challenge 2021, otorgado por el grupo Damm y Bodegas Familia Torres, hemos sido finalistas en los premios Emprendedor XXI de Caixabank, en la mejor solución food-tech yy ganadores de la décima edición de Alhambra Venture en la categoría de Turismo.
Pero sin duda, nuestro mayor logro conseguido es poder trabajar día a día con nuestros más de 1.400 establecimientos hosteleros a quienes ayudamos a conseguir hacer rentable su negocio gracias a nuestra tecnología.
Como Customer Success, participarás en dar una atención al cliente top y ayudar a nuestros clientes a que usen el 100% de nuestro software de una forma eficiente.
**¿Cuál será tu día a día?**
- Conocer las necesidades de nuestros clientes, así como tener y desarrollar un conocimiento completo sobre el software para poder ayudar al cliente en lo que requiera.
- Mejorar la experiência del cliente en todas las fases de su ciclo de vida.
- Realizar el Onboarding de clientes.
- Formaciones sobre nuestro software.
- Resolución de problemas, dudas e incidencias, dando respuestas precisas que hagan que el tiempo y la satisfacción de los clientes sean prioridad.
- Utilizar sistemas de resolución, seguimiento y recopilación de incidencias y peticiones, documentando todas estas para un posterior seguimiento.
- Monitoreo de incidencias y coordinación con el equipo de desarrollo.
- Como persona más cercana al cliente, el feedback recogido es fundamental en la definición de nuevos desarrollos.
- Soporte en diversas tareas tales como actualización de documentos. Asesoramiento a restaurantes en cuanto a la integración de su local con nuestro programa.
Nota: Tenemos un servicio 20/7 telefónico, por lo que se deben hacer guardias algunos días al mes, estas guardias serán remuneradas aparte.
**¿Qué buscamos?**
A alguien con muchísimas ganas de aprender y dar un poquito más día a día. A alguien que le guste ayudar a los demás y que no le asuste enfrentarse a pequeños problemas de forma diaria.
- Graduados o estudiantes de FP o grados universitarios.
- Capacidad de resolver problemas diarios de forma rápida.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y con la capacidad de construir relaciones con el cliente duraderas.
- Se desenvuelve bien en un entorno multitarea y tiene la capacidad para cambiar de tarea o prioridad con rapidez.
- Proactivx, organizadx y que le guste el trabajo en equipo.
- Estudios relacionados con negocios, relaciones públicas, ventas o similar.
- Posibilidad de firmar convenio con escuela/universidad.
**¿Cuál es tu plus?**
- Conocimiento del mundo de la hostelería.
- Haber hecho otras prácticas previas.
- Haber trabajado con algún CRM.
- Conocimientos de informáticas y redes.
**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada completa.
- 900 euros/mes
- Modalidad de trabajo híbrido, con oficinas en el centro de Madrid (Embajadores).
- Excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: Contrato para la formación y el aprendizaje, Jornada completa
Salario: 900,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes posibilidad de firmar convenio para realizar la beca?
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28005 Madrid