Beca Customer Experience (Barcelona)

Detalles de la oferta

Somos un grupo energético multinacional e innovador, presente en más de 20 países. Nos dedicamos a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios, comprometidos con el bienestar de las personas, el progreso de empresas y sociedad, y la sostenibilidad del planeta.

Buscamos talento joven, digital, flexible y creativo. Conecta con nosotros tus ganas de aprender y de trabajar en equipos diversos. Buscamos tu proactividad y valentía para impulsar nuestra transformación y la del mundo, a través de la energía.

**¡Impulsa tu energía! ¡Acelera tu futuro! ¡Conecta con Naturgy!**

Dentro de la dirección de Gestión de la Energía y Redes, buscamos talento en la dirección de Redes Gas España para la posición de Gestor Operaciones Distribución Valladolid.

Como tal, participarás en el soporte de contabilidad de la actividad de plataforma telefónica y la supervisión del correcto funcionamiento del contrato entre Nedgia y el proveedor en cuanto a indicadores de servicio y económico. También se encargará de dar soporte a la elaboración del presupuesto asociado a la actividad de atención al cliente.

Contamos contigo para nuestro Plan de Transformación y podrás impulsar tu desarrollo en entornos ágiles y colaborativos, dentro de una cultura de aprendizaje continuo.

**Los retos de tu día a día estarán orientados al**:

- Colaboración en proyectos transversales de experiência cliente; participación en el proyecto de Customer Experience de Nedgia
- Supervisión del funcionamiento de los contratos de Call Center
- Implementación de Best Practices para la gestión del proveedor de Call Center
- Mejora de procesos de Atención al cliente
- Revisión y estructuración de los contratos actuales
- Colaboración con Marketing para mejorar la experiência cliente con el fin de aumentar las tasas de conversión y fidelización

**Lo que necesitas**:

- Formación: ADE, Económicas, Empresariales
- Conocimiento de Ofimática y sistemas: Paquete Office, principalmente Excel y PowerPoint
- Idiomas: Inglés C1

**Lo que ofrecemos**:

- Ambiente que promueve la diversidad e igualdad
- Programa formativo y de desarrollo
- Compromiso con la conciliación y la flexibilidad
- Espíritu innovador en un entorno retador y motivador
- Retribución competitiva, beneficios y compensación flexible
- Contamos contigo en nuestras oficinas de Barcelona

**¿Te apuntas al desafío?**
- Rellena el formulario con tus datos. Para completar el perfil, te recomendamos adjuntar tu CV actualizado.
- Si cumples el perfil, contactaremos contigo para participar en las diferentes pruebas y entrevistas.
- Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy!

**¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 13 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T01:36:16.466Z