Beca Customer Care

Beca Customer Care
Empresa:

Enel Chile S.A


Detalles de la oferta

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en licenciado en ADE, Económicas, Derecho aunque se valorarán otras licenciaturas universitarias relacionados con el sector energético y la gestión comercial/clientes, o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al área la unidad territorial de reclamaciones dentro de GLOBAL CUSTOMER OPERATIONS en Endesa Madrid.¿Qué hace la Unidad?La unidad territorial de reclamaciones gestiona las reclamaciones que los clientes interponen en organismos de consumo o industria, ya que ha tenido un problema y no ha sabido solventarlo directamente con la empresa.¿En qué colaborarás?Interlocución telefónica y vía email con técnicos de consumo e industria en relación a problemas de los clientes de Endesa.Negociación con clientes.Traslado y seguimiento de tareas a un equipo externalizado que gestionan operativamente las reclamaciones.Elaboración de listas de seguimiento.Actualización de ficheros de excel.¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?Licenciado en ADE, Económicas, Derecho aunque se valorarán otras licenciaturas universitarias relacionados con el sector energético y la gestión comercial/clientes.MS Office.Valorable conocimientos del sector energético, técnicas de comunicación y atención al público.Inglés.Valorable Gallego.¿Qué ofrecemos?Prácticas en ENDESA, Programa SWING:Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.Horario: Híbrido - Jornada completa.Centro de trabajo en España: RIBERA DEL LOIRA 60.Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica.La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes (formato híbrido), un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género".#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Beca Customer Care
Empresa:

Enel Chile S.A


Conductor Para Limpiezas Especiales

Se necesita cubrir un puesto en empresa de limpieza y desatascos. TAREAS: conducción de camión o furgoneta para limpiezas especiales: desatascos, alcantaril...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 25 days ago

Ayudante De Camarero/A

Ayudante de camarero/a en la zona de Romareda. Tareas: Atención a clientes en barra. Atención a clientes en terraza. Apoyo en la preparación de algún menú. ...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 25 days ago

W97 - Gestor /A De Reclamaciones

Empresa del sector farmacéutico busca un/a gestor/a de reclamaciones para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas:Completar el proceso de admisió...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado a month ago

Notarios Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres?   Particular ¿Para qué necesitas al notario/a?   Donación ¿Par...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T05:53:42.562Z