This job is with Marsh McLennan, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
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¿Te gustaría formar parte de una empresa de servicios profesionales con fuerte presencia mundial que cuida de sus empleados, aboga por la integridad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de Marsh Operaciones en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo e internacional con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Marsh España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional.
Y también te enseñaremos el interesante y amplio mundo de los riesgos y seguros, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a la sociedad en general, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros.
Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de 130 países, Pertenece al Grupo Marsh McLennan (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones de riesgo, estrategia y capital humano.
Con unos ingresos anuales cercanos a los 20.000 millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a gobernar su empresa en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de sus cuatro filiales líderes: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.
¿Qué buscamos?
Marsh necesita incorporar una persona en el departamento de Operaciones Consumer Motor en la oficina de Madrid como Trainee.
Te capacitaremos en la gestión relativa a la prestación de soporte para la administración de la mediación de seguros.
¿Qué te ofrece Marsh?
Una compañía con una sólida trayectoria en el mercado.
Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje.
Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
Trabajar en una de las 30 mejores compañías en España según el Ranking de Mejores Empresas para Trabajar, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar "Greater Good".
Formar parte de una de las empresas más éticas del mundo premiada por Ethisphere como "2022 World's Most Ethical Companies".
Promoción de la conciliación personal/ profesional, el liderazgo solidario y que sitúan el bienestar y el talento/ capital humano en el centro de sus estrategias siendo reconocida como "Caring Company 2022' por la empresa Lifeed Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa.
El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.
Puedes acceder al informe a través de este enlace.
Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones: · Apoyo al proceso de envío de documentación a Clientes: pólizas, suplementos, notas de cargo.
· Apoyo en la solicitud a las aseguradoras suplementos o la documentación oportuna para cambios que precise el cliente.
· Seguimiento Regularizaciones.
· Petición y seguimiento de certificados.
· Envío de documentación a las aseguradoras: cancelación de recibos o documentación devuelta firmada por los clientes.
· Elaboración de cartas.
· Registro mensual de las condiciones de renovación de las distintas pólizas.
· Archivo de documentación.
¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal?
Se valorará nivel intermedio de inglés.
Dominio paquete Office (Outlook, Word, Excel y PowerPoint) Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad.
Capacidad para priorizar actividades teniendo múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos.
Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes, aseguradoras y diferentes equipos de la compañía.
Proactividad, ganas de aprender con un alto sentido del compañerismo y de Team Building.
¿Qué te podemos aportar?
· Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.
· Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.
· Desarrollo de habilidades comerciales y de gestión de clientes.
· Enseñanza en habilidades de comunicación.
· Aprendizaje y conocimientos en materia aseguradora.
"Marsh tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados.
Marsh pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas ".
¡Es tu oportunidad!
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