Description: Con sede en Madrid, las prácticas se desarrollarán dentro del Mercer Spain Consulting Team, un equipo dinámico, flexible y adaptable a los negocios de Health, Wealth y Career, creado para brindar excelencia y diferenciación a nuestros clientes.
En esta posición participará conjuntamente con el resto del equipo en una variedad de proyectos relacionados con las diferentes líneas de negocio de Mercer, priorizando los proyectos de Laboral en el área de Career. Desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
Asesoramiento legal-laboral en materia de previsión social, restructuraciones, negociación colectiva, movilidad internacional, operaciones de Fusiones y Adquisiciones.Elaboración de diagnósticos y planes de igualdad.Revisión de documentación y modelos relacionados con igualdad de oportunidades.Diseño de reportes y documentación relacionada con diversidad e igualdad.Contacto puntual con cliente para resolución de dudas de los proyectos.Apoyar a definir la estrategia de defensa legal de la empresa ante las potenciales infracciones legales de ámbito laboral.Negociación y elaboración de todo tipo de contratos laborales.Realizar trámites y gestiones ante organismos públicos, registros, notarías, etc.Asesorar en la aplicación de normas laborales.Participación en el área de Compensación y Beneficios: diseño, desarrollo e implantación de sistemas de clasificación profesional, estructuras salariales, análisis y valoración de puestos, políticas de revisión salarial, planes de retribución variable.Participación en proyectos de otras áreas.Formación: Formación de grado en RRHH, Relaciones Laborales o Derecho. Muy valorable estudiando Master en Dirección de Recursos Humanos.
Competencias y conocimientos técnicos:
Nivel alto de inglés hablado y escrito.Muy valorable conocimiento de otros idiomas.Dominio de MS Office (especialmente Excel).Planificación, organización, análisis y autonomía.Proactividad, capacidad de aprendizaje, esfuerzo, espíritu de equipo, comunicación y compromiso.Alta capacidad de comunicación verbal y escrita.Acostumbrad@ a trabajar en equipo.Iniciativa y actitud proactiva.Usuari@ avanzad@ de Excel y PowerPoint.
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