OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.Contribuir al fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la organización, apoyando en la creación, implementación y seguimiento de estrategias comunicativas que fomenten la cohesión y el compromiso entre los empleados, así como la mejora de la imagen corporativa.¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán:Coordinación de campañas de comunicación interna, a través de la creación de plan, seguimiento de los KPI´s y preparación de informes.Preparación de publicaciones en LinkedIn y seguimiento de las mismas (métricas y alcance).Análisis de la comunicación de la competencia para configurar buenas prácticas.Ayudar en la actualización de la intranet corporativa y otras plataformas de comunicación interna.Apoyar en la gestión de la imagen de marca, asegurando la coherencia en todos los puntos de comunicación.Experiencia: valorable haber realizado otras prácticas en puesto similar.Idiomas: nivel alto de portugués y nivel medio de inglés.- Plaza de Parking- Día de tu cumpleaños libre!- Cesta de Navidad #J-18808-Ljbffr