Beca Comunicación Corporativa Bnp Paribas Personal

Detalles de la oferta

BNP Paribas es un banco líder en Europa de dimensión internacional. Está presente en 74 países con más de 192.000 profesionales, de los cuales 146.000 se encuentran en Europa. El Grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Domestic Markets e International Financial Services (cuya red de banca minorista y servicios financieros forma parte de Retail Banking & Services), así como Corporate & Institutional Banking, que ofrece servicios a clientes corporativos e institucionales. El Grupo acompaña a sus clientes (particulares, empresarios, PYMEs, grandes empresas e instituciones) para ayudarles a realizar sus proyectos prestándoles servicios de financiación, inversión, ahorro y aseguramiento.
En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en financiación a particulares en Europa.
BNP Paribas desarrolla su modelo integrado de banca minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía, Europa del Este y dispone de una importante red en la costa oeste de EE.UU. Tanto en sus actividades de Corporate & Institutional Banking como International Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Es partner financiero de importantes empresas de distribución, de bienes de consumo y concesionarios de automóviles y, además, un referente de análisis de mercado gracias a los estudios del Observatorio Cetelem. BNP Paribas Personal Finance cuenta con 20.000 empleados prestando servicio a más de 20 millones de clientes.

BECA COMUNICACIÓN CORPORACTIVA DIGITAL

MISIÓN:
Nuestra misión es transmitir información en relación con la misión, la visión y los valores de la compañía, mejorar el posicionamiento de marca, así como establecer una relación sólida y estable tanto con el público interno, como con el externo.
La comunicación externa tiene por objetivo posicionar nuestra compañía como referente en el ámbito del crédito al consumo y reforzar nuestra imagen de marca ante nuestros stakeholders, con mensajes y acciones alineadas con los valores y el propósito de nuestra compañía, y a través de los canales adecuados, tanto tradicionales como a través de la comunicación digital, en función de nuestros públicos externos.
En relación a la comunicación interna, nuestro objetivo es conectar a los empleados con la compañía generando espacios de diálogo interno, haciéndoles partícipes del proyecto de la empresa e impulsando proyectos que promuevan la cultura y los valores corporativos e iniciativas que impacten de manera positiva en el entorno socio económico y ambiental, de acuerdo con la política y estrategia de marca de la compañía, con el fin de fomentar el sentido de pertenencia a PF España.
La Responsabilidad Social Corporativa, permite que la compañía desarrolle iniciativas que impactan de manera positiva en el entorno socio económico y ambiental alineado con el propósito de nuestra compañía.

RESPONSABILIDADES:

- Generar y publicar los contenidos de comunicación digital sobre objetivos de mejora del posicionamiento corporativo; alineación con la comunicación comercial, mejora del engagement y crecimiento de la comunidad alrededor de la marca.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

- Capacidad de redacción, adaptar textos para canales corporativos sean internos (newsletter, comunicados) como externos (post en webs corporativas, y perfiles corporativos en redes sociales, etc.)
- Soporte en la gestión y ejecución de los planes de acción en Social Media.
- Community Management de los diferentes perfiles sociales de la compañía.
- Apoyo en la monitorización del posicionamiento y la visibilidad de la marca en Internet.
- Seguimiento del calendario de contenidos y la elaboración de los mismos.
- Soporte creativo en la generación de contenido.
- Soporte en el mantenimiento de los websites corporativas

REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación:

- Estudiante de último curso de Grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual, o estudiante de Máster de Comunicación Corporativa o similar, con principal foco en comunicación digital.
- Nível de Inglés intermedio.
- Conocimiento de Wordpress.
- Conocimientos de diseño gráfico, y edición audiovisual, así como de las herramientas de diseño: Photoshop / Illustrator / Indesign / Canva / Premiere /
- Capacidad analítica.
- Persona resolutiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo. Flexibilidad
- Conocimiento de comunicación corporativa

Experiência previa:
BECA

Idiomas:

- INGLES: Intermediate
- 0: 0
- 0: 0

COMPETENCIAS:
Tecnicas:
Transversales & Comportamentales:

- Capacidad para


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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