Soporte a las tareas generadas del área.Apoyo al Director Comercial y Equipo de Ventas: Preparar reportes, presentaciones y análisis de datos para las reuniones del equipo comercial.
Gestionar agendas y coordinar reuniones con clientes o socios estratégicos.Mantenimiento y Gestión del CRM: Actualizar y mantener la base de datos de clientes en el CRM, asegurando la precisión de la información.
Generar reportes periódicos de desempeño comercial, seguimiento de oportunidades y análisis de ventas.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y flujos dentro del sistema CRM.Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital: Colaborar con el equipo de comunicación o la agenecia en el desarrollo y publicación de contenido en redes sociales que respalde los objetivos comerciales.
Monitorizar la interacción en redes sociales.
Realizar reportes de métricas digitales relacionadas con la actividad comercial.Seguimiento y Atención a Clientes: Realizar llamadas de seguimiento a clientes potenciales para confirmar citas o resolver dudas iniciales.
Apoyar en el envío de propuestas comerciales, cotizaciones y acuerdos de colaboración.Soporte Operativo: Coordinar el envío de materiales promocionales o técnicos a clientes.
Gestionar bases de datos de precios, catálogos de productos y material técnico de apoyo para el equipo comercial.
Monitorear el inventario de materiales promocionales y gestionar reabastecimientos.Apoyar al resto de equipos en las distintas dinámicas comerciales que se pongan en marcha de manera transversal para maximizar las sinergias entre las distintas propuestas de valor.Colaboración Interna y Externa: Facilitar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los equipos internos y establecer conexiones con expertos externos para enriquecer los análisis que sean pertinentes.Representar a la organización dentro del ecosistema de influenciaTipo de Jornada:Part time