Lladró es una marca líder mundial en el diseño, manufactura y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte.
Obras de alta calidad hechas enteramente a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo.
Misión: Participar en las siguientes actividades del departamento Global Retail de la Compañía.
Actividades: Participar en la gestión administrativa y operativa retail (envío de pedidos, inventarios, stock model…) Apoyar en la creación de bases de datos y mantenerlas actualizadas.
Colaborar en el análisis de KPI´s y resultados de los reportes de acciones comerciales, elaborando informes y presentaciones.
Colaborar con otros departamentos de la empresa en relación a las acciones que se desarrollen en las tiendas.
Participar y hacer seguimiento de envíos y ventas en el lanzamiento de nuevos productos.
Requisitos: - Buscamos un/a becario/a con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo del Retail, dando soporte al Retail Manager en nuestras oficinas centrales de Valencia.
- Formación: Estudiante de grado o de cursos de postgrado en el área de ADE, Económicas, Marketing, Ventas.
- Habilidades técnicas: Conocimientos de Excel y Power Point (Nivel avanzado) - Idioma: Imprescindible nivel B2 de inglés.
- Habilidades Personales: Capacidad analítica y numérica, orientada a altos estándares de calidad y detalle.
Habilidades de comunicación.
Trabajo en equipo.
Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos.
Fecha prevista comienzo de práctica: septiembre.
Fecha finalización práctica: Dependerá de la fecha de inicio.
Duración prevista: 6 meses.
Horas de diarias: 6 horas/día Horario de la práctica: L a V - 08:30 a 14:30 Dotación ayuda económica.
Lugar: Dirección: Polígono Lladró, Ctra.
Alboraya s/n.
Localidad: Tavernes Blanques Ciudad: Valencia En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.