Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Documentación De Garantía De Calidad En Meco (Madrid)

Responsable de Documentación de Garantía de Calidad en Meco (Madrid) Buscamos colaboradores con titulación universitaria en Biblioteconomía o Documentación, ...


Desde Auxiliardebiblioteca - Madrid

Publicado a month ago

Epn481 | Swedish Speaking Recruiter - Work From Home

Swedish Speaking Recruiter - Work From Home: Hey there! Are you ready to kick start your career in the bustling world of Human Resources? Patrique Mercier Re...


Desde Empresa Reconocida - Madrid

Publicado a month ago

Qa Technician

QA Technician - 2407023234WPara nuestras operaciones en nuestra fábrica de Alcalá de Henares, estamos buscando un:Técnico de Garantía de CalidadEn Kenvue, cr...


Desde Kenvue Inc - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios De Control De Plagas (Mr497)

**Descripción de la empresa**¿Te gustaría formar parte de la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental? En Rentokil Initial...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

Beca Calidad Del Servicio

Beca Calidad Del Servicio
Empresa:

Hispasat


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Emplazado en el equipo de Calidad de Servicio, dentro de la Gerencia de Operaciones de Cliente de Hispasat, se busca un perfil de becario/a para desarrollarse dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo en el ámbito de la Atención al Cliente, la Calidad del Servicio y el Service Management, aprendiendo sobre Comunicaciones por Satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes.

La persona seleccionada acompañará a los procesos del equipo de Calidad de Servicio con el objetivo de ayudar a optimizarlos en base al programa de mejora continua del Grupo Hispasat desarrollando, principalmente, las siguientes actividades:

- Participación en la realización de análisis de la calidad de los servicios prestados por el Grupo Hispasat.
- Colaborar en la elaboración de análisis del cumplimiento de los SLAs comprometidos con los clientes del Grupo Hispasat.
- Aprender a desarrollar análisis de la Atención al Cliente prestada por los diferentes equipos de Operaciones del Grupo Hispasat.
- Colaboración en la elaboración de Informes.
- Participación en la elaboración de encuestas para la captación de la satisfacción de los clientes y en el análisis de los resultados.
- Conocer el soporte que se presta a los equipos de Service Managers y Account Managers.

**Requisitos**:

- Haber acabado o estar cursando el último curso del Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Grado en Ingeniería Aeroespacial.
- Disponibilidad en horario de jornada completa.
- Nível alto de Inglés. Valorables conocimientos de Portugués.
- Capacidad para pensar de forma innovadora.
- Proactividad, deseo de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes dotes de comunicación, análisis y organización. Se requiere una persona con buena expresión oral y escrita.
- Manejo fluido del paquete MS Office, especialmente de Excel y Power Point. Valorables conocimientos de Power BI, Tableau o similar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Beca Calidad Del Servicio
Empresa:

Hispasat


Built at: 2024-08-14T20:10:02.440Z