Arktices una firma de consultoría de negocio con experiencia y foco en la industria financiera: bancos, gestoras, fintech y aseguradoras.
Conocemos la manera en que podemos evolucionar la forma del negocio, sabemos hacerlo y somos el mejor compañero de viaje posible.Arktices un espacio donde todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos como profesionales, aprender y crecer.
Creemos en el talento y la creatividad.
Para nosotros nuestros consultores son el alma de Arktic y, por eso, desde nuestro primer día entendemos que posicionarlos en el centro es lo justo, y revertir parte de nuestro beneficio en su formación y su bienestar.Si quieres empezar tu carrera en el mundo de la consultoría, en un ambiente de trabajo excepcional y en un entorno colaborativo ¡esta es tu oportunidad!
queremos incorporar para uno de nuestros clientes bancarios en laoficina de Málaga,perfiles con ganas de adentrarse en el mundo de la consultoría y desarrollar conocimientos tanto tecnológicos como financieros.Ofrecemos beca remunerada de 6 meses + posibilidad de incorporación a plantilla.Funciones:Toma de requerimientosAnálisis funcionalElaboración de manualesEnlace entre negocio y tecnologíaAsesoramiento a las áreas de Global Markets, Finance & Risk, entre otrasRequisitos: - Idiomas imprescindibles:Inglés y Español.Formación: - Financieros, ingeniería, cuantitativos, programación.
- Alto interés en roles híbridos, que puedan comprender conceptos funcionales y técnicos.Habilidades blandas: - Habilidades de comunicación y colaboración.
- Pensamiento crítico y analítico - Gestión de prioridades y capacidades de seguimiento.
- Buen conocimiento de Office, incluidos Excel, Powerpoint, y/o SQL, PowerBI.Si tienes curiosidad por embarcarte en este reto profesional, envíanos tu CV, estaremos encantados de conocerte.EnArkticgarantizamos la igualdad de oportunidades con independencia del género, origen nacional, orientación sexual, religión o discapacidad, trabajamos juntos para crear un ambiente inclusivo donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.