PROCESO DE SELECCION CERRADO Beca BIG DATA/MKT (Parques Reunidos Servicios Centrales S.A.)Somos uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes.
Con una experiencia de 50 años, en Parques Reunidos gestionamos una cartera diversificada de más de 50 centros de ocio diferentes (parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior y otras atracciones) distribuidos en diversos países de Europa, Norteamérica y Australia. La diversidad de nuestros activos nos ha situado como el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo mayor en el mundo.
Contamos con un equipo de dirección altamente experimentado y comprometido, con una trayectoria excelente en todos los territorios y ciclos económicos.
Funciones a realizar: Apoyo en la puesta en marcha de proyectos cuantitativos.Ejercicio de observación en diferentes parques.Codificación y tabulación de datos cuantitativos.Elaboración de informes gráficos en Power Point.Reforzar los argumentos comerciales de estos departamentos identificando los mejores casos para aumentar las visitas en los parques.Identificar las necesidades y preferencias de los consumidores mediante un análisis en profundidad y una buena investigación.Capacidad para llevar a cabo un proyecto de investigación de mercado desde el inicio (comprensión de un brief) hasta el informe final.Seguimiento del proyecto con los proveedores y el departamento interno, cumpliendo el calendario establecido.Construir una buena y dinámica relación con paneles online y proveedores cualitativos para entender de forma consistente las necesidades analíticas.Estandarización de procesos y materiales con proveedores y departamentos internos. Desarrollo de cuestionarios, ajuste de materiales enviados por diferentes parques.Experiencia en Conjoint, PSM, Correlaciones, análisis de segmentación (idealmente).Apoyo en la definición de la estrategia de Insights & Business Analytics.Profundizar en el conocimiento de los productos, servicios, mercados, clientes, competidores, valores, creencias de la empresa.Supervisar la investigación cualitativa y cuantitativa externa en apoyo de la marca, el negocio y las estrategias de la empresa; y presentar los resultados a los equipos internos y externos.Trabajar con socios de datos internos o externos para procesar, organizar y conectar diversas fuentes de datos.Desarrollar herramientas analíticas de última generación para profundizar en los datos, identificar los factores clave del negocio y evaluar el impacto de inversiones como la publicidad, el capex o los precios y promociones. Utilizar fuentes de macrodatos y análisis para comprender a los consumidores, los mercados y los comportamientos.Beneficios: Trabajar en una empresa reconocida.Se valorarán otros idiomas, especialmente el español.Conocimientos básicos de las competencias de Data, Analytics & Insights.Conocimientos básicos de los principios y prácticas de investigación de mercado.
#J-18808-Ljbffr