**¿Quiénes somos?**
Ashurst es un despacho internacional de abogados líder en el asesoramiento a empresas, entidades financieras y organismos públicos en todos los asuntos relacionados con el derecho de los negocios. Actualmente la firma cuenta con 32 oficinas en 19 países, con más de 400 socios y 1.600 abogados.
**La oficina de Madrid**
La oficina de Madrid está ubicada en la Calle Alcalá nº 44 y abrió en enero de 2001. Actualmente cuenta con más de 70 abogados, de los cuales 14 son socios.
En Ashurst, nuestra estrategia consiste en situar la inclusión, la diversidad y la pertenencia (IDB) en el centro de todo lo que hacemos. Fomentar una cultura diversa e inclusiva en la que todo el mundo tenga un sentimiento de pertenencia es la clave de nuestra visión de ser el bufete de abogados más progresista del mundo. Nos permite ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y crear un lugar extraordinario para que nuestra gente trabaje.
**Descripción del puesto**
Estudiante para el equipo de _Research & Business Intelligence_ en Madrid. Dará apoyo en las tareas de administración, mantenimiento y funcionamiento habitual de la biblioteca del despacho. Entre otras, llevaría a cabo actividades relacionadas con:
- Catalogación, clasificación y registro de los fondos bibliográficos y documentales
- Atención y apoyo a usuarios en la localización de información y recursos documentales
- Preparación de alertas de información bibliográficas (DSI)
- Preparación de materiales de apoyo al usuario para el conocimiento y buen uso de los servicios de Biblioteca
- Gestión de préstamo y devoluciones de libros, revistas, etc.
- Incorporación de nuevos materiales
- Organización y colocación de los materiales existentes
**Requisitos**
- Formación: Estudios de grado o de máster relacionados con Ciencias de la Documentación o de otros grados con interés en el área
- Nível muy alto de inglés escrito y hablado a nível profesional (parte de la entrevista se articula en inglés). Se valorará muy positivamente tener el Advanced o Proficiency
- Manejo de herramientas informáticas, bases de datos y programas Word, Excel, Power Point, etc. a nível usuario avanzado
- Se valorará experiência previa en tareas de documentación y/o biblioteca
- Rigor y atención al detalle
- Alto nível de motivación y orientación al trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje
- Sentido común
- Iniciativa
**Ofrecemos**
- Beca remunerada, en jornada parcial y con una duración de 6 meses
- La beca se formalizará a través de un Convenio de Prácticas con la Universidad correspondiente
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Inicio en el mes de septiembre
- Integración en un equipo local y global participando en proyectos internacionales
- Buen ambiente de trabajo