Dar soporte en la dirección de distintos proyectos en curso y los planificados en el corto plazo dentro del área de Compras y Logística desde el enfoque de sistemas y procesos, así como dar soporte al negocio ante incidencias que puedan impactar en el buen desarrollo del mismo.
- _Proporcionar soporte a la elaboración de los distintos entregables que deban generase durante el ciclo de vida del proyecto. _
- _Colaborar en el seguimiento exhaustivo de la planificación de los proyectos, así como de las acciones que surjan dentro del mismo. _
- _Colaborar en el seguimiento del plan de riesgos de los proyectos, actualizándolo en base a la evolución en cada fase. _
- _Colaborar en la gestión y seguimiento de incidencias y peticiones del negocio relacionadas con la actividad logística. _
- _Facilitar el trabajo y la comunicación entre el área de M&T y el Negocio. _
- _Colaborar en reuniones de ámbito trasnacional. _
- _Fomentar y ayudar al Negocio en la armonización de procesos y herramientas en base a la estrategia de la compañía. _
- **E. **Key Competences**:
- SAP Logistic WM & MMModule,
- ERP & SAP mindset, familiar with best practices and implementing Project Management guidelines
- Methodology and Process Management abilities,
- English, High level (understanding technical documentation, speaking with other AG colleagues)
- Computer Engineering or other technical related education desired.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company's success, reputation and sustainable growth.
**Company**:
Airbus Helicopters España, SA
**Employment Type**:
Internship**Experience Level**:
Student
**Job Family**:
Support to Management
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.