**CULLEREDO, LA CORUÑA**
**1 VACANTE**
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Estamos en búsqueda de una persona que se quiera unir al equipo de Alsa en Culleredo, en el departamento de Administración. Algunas de las funciones a desempañar serán las siguientes:
- Recepción y clasificación de material
- Gestión de stock y realización de pedidos
- Control de albaranes
- Gestión de documentación y uso de Herramientas corporativas de pedidos, stocks, y almacenaje
¿Qué te ofrecemos?
- Una beca remunerada de 6 meses, con posibilidad de prolongar otros 6 meses.
- Horario de L-V: 9.00-14.00h y 16.00-19:00.
En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos una persona metódica e inquieta, con ganas de aprender y adentrarse en los procesos de stock de nuestros talleres, que cumpla con los siguientes requisitos:
- Formación en ADE, Administración o Electromecánica.
- Conocimientos del Paquete Office
- Inglés b2
- Valorable conocimientos de electromecánica
¡Si tu perfil encaja con la posición no dudes en inscribirte!