Descripción¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos.¿Quiénes somos?QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.¿Cuál sería tu rol?- Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.- Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.- Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.- Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.- Elaboración de facturas de venta de clientes.¿Qué ofrecemos?- Contrato de prácticas a jornada completa con altas posibilidades de transformarlo a indefinido.- Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.- Tres semanas de full teletrabajo al año.- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.- Team buildings mensuales de equipo Qida.- Material informático para trabajar desde casa.- Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.¿Estás interesado/a?¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!Requisitos¿A quién estamos buscando?- Se valorará positivamente recién titulado en Formación Profesional Medio o Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS.- Conocimientos y ganas de aprender en administración, gestión de nóminas, altas y bajas en SS.- Ser buena persona.- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.- Alta capacidad de comunicación, tanto de manera escrita como oral.- Excelentes habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.- Buenas habilidades en la gestión del conflicto.- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.- Organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.- Capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.- Autónomo, capaz de trabajar independientemente, y buen trabajo en equipo formando parte de un equipo multidisciplinario.- Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones - mindset de proponer mejoras e implementar nuevos procesos en la compañía.
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