Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a **Administrativo/a** **de RRHH **para formar parte de uno de nuestros equipo
**¿Quiénes somos?
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras,
La visión de QIDA es** **_hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global_ ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir** «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»** (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo **líder absoluto en calidad del sector** (NPS de 4.8/5) y **en tecnología**. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nível nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nível. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
**¿Cuál sería tu rol?
- Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.
- Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.
- Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.
- Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.
- Elaboración de facturas de venta de clientes
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato de prácticas a jornada completa con altas posibilidades de transformarlo a indefinido
- Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Team buildings mensuales de equipo Qida
- Material informático para trabajar desde casa.
- Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
**¿Estàs interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
**Requisitos**:
**¿A quién estamos buscando?
- Se valorará positivamente recién titulado en Formación Profesional Medio o Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
- Conocimientos y ganas de aprender en **administración, gestión de nóminas, altas y bajas en SS.**:
- Ser buena persona
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad:
- Alta capacidad de comunicación, tanto de manera escrita como oral
- Excelentes habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario
- Buenas habilidades en la gestión del conflicto
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.
- Organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
- Capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Autónomo, capaz de trabajar independientemente, y buen team-work formando parte de un equipo multidisciplinario.
- Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones - mindset de proponer mejoras e implementar nuevos procesos en la compañía