Dentro de BNP Paribas Personal Finance, precisamos incorporar dentro del departamento Comunicación Corporativam NPS y Reclamaciones, un estudiante en beca para dar soporte al equipo.
Las principales responsabilidades del puesto serán:
Gestión de reclamaciones de Clientes
Interacción con otros departamentos para buscar la respuesta más adecuada a la reclamación
Gestión de reclamaciones de BDE
Gestión de solicitudes de Derechos GDPR
Preparación de informes semanales sobre reclamaciones de las diferentes áreas de la empresa
Análisis de las causas raíz que provocan la reclamación y preparación de planes de acción para reducir esa reclamación
Los requisitos que necesitarás para cubrir esta posición son:
Estudiante de últimos cursos de ADE, Derecho o similar
50% de los créditos de tu carrera aprobados
Nível medio de Word y Excel
Nível intermedio de Inglés
Se valorará la predisposición al aprendizaje continuo
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
**PRIMARY LOCATION**
**ES-MD-Madrid**
**JOB TYPE**
**Aprendizaje**
**JOB**
**LEGAL**
**EXPERIENCE LEVEL**
**No Indicado**
**SCHEDULE**
**Tiempo completo**
**REFERENCE**
**CET-000896**
**APPLY**
***
- (REF: CET-000896)