La Prairie es la Casa por excelencia del lujo en el cuidado de la piel.En esta posición serás nuestro/a Embajador/a y garantizarás un servicio personalizado de lujo para un cuidado de la piel excepcional, estableciendo relaciones significativas y duraderas con nuestros clientes, creando experiencias cuidadosamente seleccionadas y una ejecución perfecta.Te conocerán por ser un referente en el lujo de la piel conocido por muchos pero que sólo unos pocos dominan.¿Cómo causarás un gran impacto?Poniendo al CLIENTE en el centro de tu día a día:- Crear una conexión profunda con el cliente para comprender sus necesidades, generar confianza y una relación duradera.- Presentar y recomendar de forma proactiva nuestros productos, garantizando en todo momento un servicio personalizado de lujo y profesional.- Mantener la relación con el cliente a través de las herramientas digitales y sistemas de Clienteling de La Prairie. (CRM y bases de datos)Demostrando experiencia en RETAIL:- Tomar decisiones de venta basadas en los KPI de retail.- Alcanzar y superar los objetivos de ventas.- Garantizar la excelencia en la venta, manteniendo los más altos estándares de limpieza y las guidelines de imagen del punto de venta.Mimando a nuestros clientes con un SERVICIO excepcional:- Conocer bien todos los productos, asegurándose de que el legado, la ciencia de la piel y los beneficios se transmiten siempre al cliente.- Garantizar un servicio excepcional fomentando la aplicación de los productos en el mostrador o en la cabina.Perfil de nuestro próximo talento:- Con base en Madrid y capacidad para viajar 90-100% del tiempo.- Capacidad para conectar con nuestro cliente, transformando esa conexión en una relación personal.- Una mentalidad de servicio excepcional: te gusta y empodera ofrecer un servicio excepcional a tus clientes.- Verdadera pasión por la belleza y el cuidado de la piel.- Afinidad por el lujo, siempre en busca de la excelencia.- Sólida visión de negocio para impulsar las ventas e ir más allá de los objetivos y crear planes de acción.- Ser nativo/a digital o tecnológicamente curioso/a.- Emprendedor/a, audaz y dinámico/a.- Capacidad para trabajar en un equipo de alto impacto, impulsado por diversos pensamientos y opiniones.- Experiencia en el uso de MS Office.- Buen nivel de comunicación en inglés deseable.En La Prairie trabajamos para crear una cultura diversa e integradora, con una población equilibrada y una cultura abierta, segura, de confianza y aceptación. Creemos que la diversidad de nuestros talentos es la fuerza de nuestra compañía y apoyamos la igualdad profesional para nuestros equipos.#J-18808-Ljbffr