Descripción:
No te quedes con las ganas, vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de Pisos como Auxiliar Administrativo/a. Tu misión principal será: Garantizar el correcto estado de limpieza de todo el establecimiento o áreas asignadas.
Tus principales funciones serán:
Garantizar el correcto estado de limpieza de todo el establecimiento o áreas asignadas.Coordinar con el departamento de recepción las habitaciones de entrada/salida.Realizar los pedidos necesarios de las habitaciones y áreas comunes.Registrar los objetos perdidos y mantenerlos guardados durante el tiempo establecido.Realizar en caso necesario los Gift y registro HS.Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervisión periódica de las mismas junto con las supervisoras, subgobernanta y gobernanta.Controlar y hacer registro de los servicios de lavandería externa.Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinuo y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además,
podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti? Grado medio Administración y Finanzas.Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
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