Seleccionamos un Business Development Manager para importante compañía.
Detalles del cliente Multinacional de equipos médicos de diagnóstico.
Descripción de la oferta Establecer, conjuntamente con la Dirección y los Sales Manager, las estrategias que permitan alcanzar los objetivos de venta. Detectar nuevas oportunidades de negocio y proponer el desarrollo de nuevas tecnologías pioneras en el mercado al Grupo. Desarrollar e impulsar, junto con los Sales Managers nuevos productos / soluciones que no son los tradicionales de la compañía, consiguiendo un peso más equilibrado en las ventas entre todos ellos, desarrollando nuevas estrategias para conseguir los objetivos de negocio. Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir conocimiento con otros departamentos, detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras ante posibles desviaciones, para estar a la vanguardia en el sector. Comunicar y coordinar los proyectos entre los clientes de la Compañía y los Business Unit Europeos. Reportar las actividades comerciales con clientes o potenciales clientes en el CRM de la Compañía. Desarrollar nuevas tecnologías, funciones y aplicaciones de los equipos conjuntamente con el Grupo, así como realizar (y supervisar estudios clínicos y artículos científicos de las diferentes modalidades). Detectar nuevas oportunidades de financiación con fundaciones, fondos europeos, inversiones privadas o con cualquier otra medio. Programar las actividades de formación para el área de Sales & Marketing, seleccionando los cursos más adecuados, con el fin de mejorar el desarrollo del equipo, contribuyendo a la consecución de los objetivos de producción establecidos. Supervisar los Centros de Referencia y Líderes de Opinión de las diferentes modalidades. Elaborar argumentarios de Venta para las diferentes modalidades. Perfil del candidato Formación superior universitaria (Ingeniería). Se requiere un mínimo de 6 a 8 años de experiencia profesional en posiciones similares Experiencia en gestión de proyectos. Nivel fluido de inglés, hablado y escrito. Rigor y seriedad profesional. Empatía y máxima discreción. Habilidades de comunicación. Gran capacidad de Trabajo en Equipo. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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