Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato indefinido
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid provincia
Descripción completa del empleoDescripción del puesto: Procurement Analyst
Country: Spain
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: AnálisisAnálisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes.Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores.Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.Relación con ClientesParticipación en reuniones y comunicaciones con los clientes.Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados.Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección.Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias.Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor.DocumentaciónGestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima.Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación.Documentar resultados y avances de las negociaciones.Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar).Relación con Proveedores, proyectos y negociacionesParticipación en reuniones y comunicación con los proveedores.Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización.Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente.EXPERIENCIA3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras).
Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente).
EDUCACIÓNUniversitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería.Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSComunicación efectiva y persuasión.Orientación a resultados y enfoque del Cliente.Orientado a la acción.Resolución de problemas y pensamiento analítico.Conocimientos específicos en Strategic Sourcing.Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc).Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido.OTRA INFORMACIÓN Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en LinkedIn.
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