Quiénes somos? Miss Tipsi es una startup que desarrolla un software de gestión integral de hostelería que ayuda a los hosteleros a triunfar en la gestión diaria de su negocio. Nuestra misión es ayudar a los hosteleros a aumentar sus ventas, reducir sus costes y por lo tanto ganar más dinero y tener más tiempo libre.En un mercado donde más del 80% de 250.000 hosteleros siguen trabajando con caja registradora de toda la vida, tenemos la oportunidad maravillosa de crecer de una manera muy acelerada y conquistar a un mercado para ayudar a miles de hosteleros en la digitalización de su negocio. Luchamos todos los días para ofrecer el mejor servicio a nuestros hosteleros para que ellos puedan triunfar en su negocio y buscamos a personas que se quieran incorporar en nuestro equipo para luchar a nuestro lado. Personas que compartan nuestros valores como el compromiso, la profesionalidad, la humanidad y la pasión en hacer las cosas bien.¿Cuál será tu día a día? Serás una pieza clave en el departamento de atención al cliente, donde ayudarás al equipo con la parte más técnica. Tus tareas serán:Instalación del software en equipos de la empresa y en equipos del cliente (TPV's y comanderos).Instalación y configuración de impresoras.Gestión y envío del hardware.Solución de incidencias relacionadas con el software y el hardware de forma remota.Seguimiento eficiente del estado de las incidencias de los clientes.Creación, seguimiento y análisis de tickets.Propuestas de mejora y procedimientos.Mantener actualizados los manuales de incidencias e instalaciones.Además, la persona tiene que estar disponible para hacer guardias, fuera del horario laboral. Las guardias tienen una remuneración aparte.¿Qué ofrecemos? Tipo de puesto: Ofrecemos una beca en jornada completa, con oficinas en el centro de Madrid (Plaza Castilla). Además, ofrecemos un sistema mixto de trabajo, alternando trabajo presencial y trabajo en remoto.¿Qué buscamos? Buscamos a alguien con muchísimas ganas de aprender y dar un poquito más día a día. A alguien que le guste ayudar a los demás y que no le asusta enfrentarse a pequeños problemas de forma diaria.Requisitos:FP o grados universitarios de informática o estudios similares.Conocimiento de redes.Conocimiento de instalación de drivers y de impresoras, por red y por USB.Capacidad de relación, comunicación, orientación al cliente, y resolución de problemas.Manejo de sistemas Windows.Organización.¿Cuál es tu plus?Haber hecho otras prácticas de IT previas.Haber trabajado con algún CRM.#J-18808-Ljbffr