QUIENES SOMOSSomos EssilorLuxottica, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol.Nuestra empresa reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnologías avanzadas de lentes y el otro en la artesanía de monturas icónicas, para juntos crear un negocio integrado verticalmente que está en una posición única para abordar las necesidades de visión en evolución del mundo y la demanda global de un creciente industria de las gafas.Con más de 180 000 empleados dedicados en 150 países que impulsan nuestras marcas icónicas, nuestra gente es creativa, emprendedora y celebrada por sus perspectivas e individualidades únicas.Comprometidos con la visión, permitimos que las personas "vean más y sean más" gracias a nuestros diseños innovadores y tecnologías aplicadas a las lentes, calidad excepcional y métodos de procesamiento de vanguardia.Todos los días impactamos las vidas de millones al cambiar la forma en que las personas ven el mundo.ÁMBITO DE TRABAJO Y PRINCIPALES RESPONSABILIDADESBrand Ambassador CHANEL: serás la persona de referencia de la marca para nuestros clientes wholesale y formarás parte del equipo dedicado a CHANEL.Tu misión principal será ayudar a nuestros clientes a elevar la marca en sus puntos de venta y potenciar el sell-out de la misma.ÁREAS DE RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD RELACIONADASEn tu perímetro de tiendas asignadas, liderarás todas las iniciativas de la marca enfocadas al sell-out:VISITAS PUNTO DE VENTA:- Definir y ejecutar el calendario anual para las iniciativas estacionales y permanentes.- Proponer y presentar nuevas oportunidades para elevar la ejecución de la marca en el PDV.- Responsable de definir, implementar y actualizar la visibilidad de la marca acorde con las campañas seasonal.- Hace un diagnóstico del surtido en el PDV y trasladar feedback pertinente a las representantes comerciales / responsable de marca / equipo STARS.- Implementar la estrategia de producto (surtido ideal).- Preparar informes fotográficos y de visibilidad para reportar a corporate y licencia.FORMACIÓN:- Definir y ejecutar el plan de Formación de CHANEL en los PDV con los módulos institucionales disponibles.- Realizar formaciones on-the-spot para reforzar el story telling de las novedades de la colección durante las visitas en el PDV.- Centrarse en los contenidos de la marca y la experiencia del cliente.ORGANIZAR EVENTOS:- Definir junto con el equipo comercial y responsable de marca la selección de tiendas en las que potenciar eventos a consumidora final.- Organizar y coordinar con el cliente los eventos acordados.- Asistir en los eventos como representante de la marca para presentar las nuevas colecciones a las clientas finales.COORDINAR INCENTIVOS DE VENTA:- Definir junto con el equipo comercial y responsable de marca la selección de tiendas en las que potenciar eventos a consumidora final.NETWORK DE INTERACCIÓNINTERNO: equipo comercial, equipo marketing trade marketing, equipo corporateEXTERNO: clientes, licenciaCOMPETENCIAS TECNICAS RETRATO DE UN CANDIDATO PERFECTOSensibilidad mundo lujo.Habilidades de comunicación y presentación.Disponibilidad para viajar en toda España un 70% del tiempo.Gran capacidad de trabajar en equipo y relacionarse con distintos stakeholders.Requisitos indispensables:Estar en posesión de DNI y / o NIE.Disponer de número de seguridad social, cuenta de banco en España y permiso de trabajo y residencia (en el caso de no disponer de DNI).Residir en Madrid (posibilidad residencia en Barcelona).Permiso de conducir B1.Disponibilidad horaria de 40 horas semanales.Disponibilidad para viajar al menos el 70% del tiempo por la geografía española con pernoctaciones.IDIOMAS:Español: nativo / bilingüe.Inglés: medio-fluido.
#J-18808-Ljbffr