Bbw-398 | Service Center (Media Jornada)

Detalles de la oferta

.5 visitas 0 inscritos Tipo de contrato: Temporal Jornada: Parcial Modalidad: Presencial Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 18.000 €/año Puesto: Administrativo Nº vacantes: 1 Localidad: Hospitalet de Llobregat (L') Provincia: Barcelona Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte ¿Tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:Ignacio Giner Gardella Te consideras una persona dinámica y resolutiva?
Tienes experiencia en atención al cliente y gestiones administrativas?¡SI LA RESPUESTA ES SI, TE ESTAMOS BUSCANDO!
Importante empresa del sector renting y back office bancario , busca incorporar una persona de forma temporal a tiempo parcial.
Tus funciones Atención de llamadas de clientes y conductores.
Informar de fechas, procedimientos, entregas, estados.
Asesoramiento y acompañamiento a conductores.
Mantenimiento de la base de datos.
Facilitar documentación.
Requisitos del puesto Formación: FP Grado Medio Conocimientos: Excel Experiencia: 1 año Valorable experiencia en atención al cliente y call centers.Dinámico y resolutivo.Buena comunicación.Disponibilidad inmediata.
Tus beneficios Incorporación inmediata SBA: 9.000 € (por la media jornada) Horario: Lunes a Viernes de 15 a 19 hs ¿Por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección.
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T17:33:29.272Z